Únete a nuestra comunidad y conoce más de lo que te gusta Dparche Únete a nuestra comunidad y conoce más de lo que te gusta Dparche

Planes gratis que puedes disfrutar en Bogotá con tu combo de amigos

11 DE abril
Actividades - Eventos

¿Sabías qué puedes hacer parchesotes diferentes en Bogotá sin afectar tu bolsillo?

Tu tranquilo… que si te encuentras en Bogotá y el presupuesto es ajustado, relájate y disfruta porque esta ciudad tiene mucho que ofrecer y no necesariamente te va a costar un ojo de la cara. Estos son algunos planes de bajo presupuesto que te permitirán disfrutar al máximo esta gran ciudad: 

🌳 Parque Simón Bolívar:

El Parque Simón Bolívar es el pulmón verde de Bogotá, es un parque bacano e inmenso en el que puedes organizar un pícnic o simplemente llevar unos refrigerios e ir a disfrutar una bella tarde soleada y la mejor parte es que la entrada es gratuita.

🍲 Mercados de Usaquén

Puedes recorrer los Mercados de Usaquén, allí encontrarás sabores locales que se mezclan con la cultura. Este barrio tiene unas calles preciosas, muy instagrameables y también puedes probar platillos deliciosos de diferentes precios sin preocuparte por pagar entrada para disfrutar de las vistas.

 💦 Chorro de Quevedo

Déjate envolver por la historia en el Chorro de Quevedo, el corazón bohemio de La Candelaria. Explora sus callejones, observa los cuenta chistes, disfruta de la música callejera y atrévete a ser parte de la cultura Bogotana. 

🌺 Jardín Botánico

Si quieres un plan con más conexión hacia la naturaleza el Jardín Botánico es para ti, aprovecha el último viernes de cada mes porque la entrada es gratuita, así que esta es tu oportunidad… puedes apreciar la naturaleza sin restricciones y disfrutar de los eventos especiales que se realicen (claro si vas en una fecha especial). 

🏞 Quebrada La Vieja:

Acá te presento un plan más aventurero, algunos servicios de transporte pueden tener costo, pero créeme que tampoco será algo exagerado porque vas a disfrutar de la naturaleza y en cuanto a las caminatas son completamente gratis.

Queremos que estos planes sean ideales para nuestra comunidad D’parche en Colsubsidio y también amigables cuando tenemos el bolsillo un poco apretado, puedes armar tu mejor parche ya sea con tus amigos e incluso familia. ¡Sigue descubriendo la magia por Bogotá! 

¡Nos vemos en los próximos eventos y actividades en https://dparchecolsubsidio.com!

#D’Parche #Planes #Bogotá #Bajo #Costo #Disfruta #Amigos #Familia #Magia

[mostrar_likes_comentarios]

También te gustará

Categoria

Actividades - Eventos

qué hay pa´ hacer de parche

Cursos en línea de aprendizaje para jóvenes

¡Hola parceros y parceras! 👋 En la comunidad […]

Categoria

Actividades - Eventos

qué hay pa´ hacer de parche

Modo turista en Bogotá, destinos populares para parchar con tus amigos

Modo turista en Bogotá: ON Parchemos al estilo […]

Categoria

Actividades - Eventos

qué hay pa´ hacer de parche

¡Acción, risa y amistad! Las 5 mejores películas para ver el día de los amigos en cine

¡Celebra la amistad, prepara tus palomitas y tu […]

Categoria

Actividades - Eventos

qué hay pa´ hacer de parche

Cócteles sencillos sin alcohol para adolescentes

Bienvenido a un nuevo contenido para los jóvenes […]