Únete a nuestra comunidad y conoce más de lo que te gusta Dparche Únete a nuestra comunidad y conoce más de lo que te gusta Dparche

Modo turista en Bogotá, destinos populares para parchar con tus amigos

4 DE abril
Actividades - Eventos

Modo turista en Bogotá: ON

Parchemos al estilo rolo! 🌆🇨🇴 ¿Quién dijo que los planes tradicionales son la única manera de pasarla bien? Prepárate para romper la rutina y abrazar el modo turista con los lugares más cool y famosos para parchar en Bogotá.

🎨 Arte en el centro 

Allí encontrarás graffitis que cuentan historias ¿Estás aburrido de los museos convencionales? Bogotá es tu lienzo. Dirígete al centro y maravíllate con los graffitis que adornan las calles. Cada mural cuenta una historia única, es la excusa perfecta para parchar con amigos y sacar unas buenas fotos.

 

🌲 Sube Monserrate ¡Es una actividad que siempre se disfrutará!

¿Monserrate solo para turistas? ¡Error! Subir a esta montaña no solo te regala una vista de película de la ciudad, sino también una experiencia diferente. Haz una caminata con tus amigos, disfruta de la brisa fresca y cuando llegues arriba, siente cómo la ciudad está a tus pies. ¡Un plan perfecto para un día soleado!

 

🍲  Mercado de la Perseverancia

¿Qué tal explorar los sabores tradicionales de Bogotá? Dirígete al Mercado de la Perseverancia y descubre la auténtica cocina colombiana. Prueba arepas rellenas, jugos exóticos y deléitate con postres locales. ¡Una experiencia gastronómica que te dejará más que satisfecho!

🎶 Chapinero, la ruta de la música y el café

Chapinero no es solo una zona turística; es un epicentro de cultura rola. Recorre sus calles y descubre pequeños lugares con música en vivo y cafés acogedores. Parcha con tus amigos, escucha música local y sumérgete en la escena bohemia de la ciudad.

🚴‍♂️ Paseo en bici por la ciclovía 

¿Un domingo diferente? Alquila una bicicleta, ahora puedes encontrar muchas de ellas en diferentes puntos de la ciudad y recorre las calles, parcha con amigos y aprovecha para hacer ejercicio. ¡Una manera divertida de descubrir lugares nuevos en Bogotá!

¡Ahora que conoces estos destinos turísticos, prepárate para parchar en Bogotá! Te invitamos a que te unas a la comunidad D´Parche en Colsubsidio donde encontrarás personas que disfrutan hacer estos y más planes. Sal de la rutina, sumérgete en la cultura local y goza de actividades que van más allá de lo tradicional. ¡Cómo es, cómo sería! 

#D’Parche #Lugares #Bogotá #Salir #Amigos #Momentos #Comida #Diversión

 

 

[mostrar_likes_comentarios]

También te gustará

Categoria

Actividades - Eventos

qué hay pa´ hacer de parche

Cursos en línea de aprendizaje para jóvenes

¡Hola parceros y parceras! 👋 En la comunidad […]

Categoria

Actividades - Eventos

qué hay pa´ hacer de parche

Planes gratis que puedes disfrutar en Bogotá con tu combo de amigos

¿Sabías qué puedes hacer parchesotes diferentes en Bogotá […]

Categoria

Actividades - Eventos

qué hay pa´ hacer de parche

¡Acción, risa y amistad! Las 5 mejores películas para ver el día de los amigos en cine

¡Celebra la amistad, prepara tus palomitas y tu […]

Categoria

Actividades - Eventos

qué hay pa´ hacer de parche

Cócteles sencillos sin alcohol para adolescentes

Bienvenido a un nuevo contenido para los jóvenes […]