Únete a nuestra comunidad y conoce más de lo que te gusta Dparche Únete a nuestra comunidad y conoce más de lo que te gusta Dparche

¡Acción, risa y amistad! Las 5 mejores películas para ver el día de los amigos en cine

3 DE abril
Actividades - Eventos

¡Celebra la amistad, prepara tus palomitas y tu mejor parche! 🎬✨

Si no celebraste San Valentín, relájate, que aún puedes hacerlo, ya que el 12 de marzo fue el Día de los Amigos y puedes celebrarlo con tu grupo yendo a ver películas que están en tendencia. Este mes de marzo  trae una selección cinematográfica genial, llena de emociones y aventuras. Desde historias que ya han cautivado hasta estrenos que prometen superar tus expectativas. ¡Así que prepárate para un emocionante viaje al cine en 3, 2, 1…!

Acá te va una lista de las que ya nos tienen enganchados y que todavía puedes disfrutar:

 

  • “Past Lives”: Una inmersión profunda en la trama, donde el pasado y el presente se unen con sucesos fascinantes. Prepárate para ser llevado por una narrativa que desafía el tiempo y despierta la reflexión.
  • “Anatomy of a Fall”: Una experiencia cinematográfica que habla acerca de los elementos de la vida, el amor y las caídas. ¿Qué sucede cuando te levantas después de tropezar? Esta película te lleva a un viaje introspectivo que no querrás perderte.

Estos son estrenos para no perderse en marzo:

  • “Yo Capitán” (7 de marzo): ¿Listo para una dosis de acción y suspenso? Este estreno tiene como propósito llevarte a un viaje épico lleno de giros inesperados y momentos de alta intensidad. ¡Tendrás una experiencia emocionante!
  • “May December” (21 de marzo): El romance encuentra un nuevo matiz en este estreno que te invita a explorar las montañas rusas del amor en diferentes etapas de la vida. Una historia que derretirá tu  corazón y te dejará una reflexión sobre el paso del tiempo.
  • “Godzilla x Kong: The New Empire” (28 de marzo): ¡El enfrentamiento de titanes está de vuelta! Sumérgete en un mundo de monstruos gigantes con efectos visuales de locos y batallas épicas. Un blockbuster que lleva la emoción al siguiente nivel.

Así que, marca en tu calendario estas fechas y ve avisándoles a tus amigos para que preparen las palomitas y armen su combo desde ya.

Comparte este blog con tus amigos para que tengan una idea de qué tratan las películas y las fechas. También puedes unirte a los grupos que organizamos en D’Parche Colsubsidio. Allí encontrarás amantes del cine como tú y podrás disfrutar al máximo de estas películas. ¡Déjate sorprender y que comience la cuenta regresiva para un mes lleno de cine espectacular! ¡Acción!🍿🎥

#D’parche #Amigos #Cine #Películas #Tendencias #Últimas #Estrenos #Díadelosamigos #Parche #Favorito

 

[mostrar_likes_comentarios]

También te gustará

Categoria

Actividades - Eventos

qué hay pa´ hacer de parche

Cursos en línea de aprendizaje para jóvenes

¡Hola parceros y parceras! 👋 En la comunidad […]

Categoria

Actividades - Eventos

qué hay pa´ hacer de parche

Planes gratis que puedes disfrutar en Bogotá con tu combo de amigos

¿Sabías qué puedes hacer parchesotes diferentes en Bogotá […]

Categoria

Actividades - Eventos

qué hay pa´ hacer de parche

Modo turista en Bogotá, destinos populares para parchar con tus amigos

Modo turista en Bogotá: ON Parchemos al estilo […]

Categoria

Actividades - Eventos

qué hay pa´ hacer de parche

Cócteles sencillos sin alcohol para adolescentes

Bienvenido a un nuevo contenido para los jóvenes […]