Únete a nuestra comunidad y conoce más de lo que te gusta Dparche Únete a nuestra comunidad y conoce más de lo que te gusta Dparche

Evento de F*ck fast fashion que hubo el 2 y 3 de marzo

27 DE marzo
Moda

Bye bye Fast fashion… 👋
¡Que levanten la mano los amantes de la moda con conciencia y estilo único! El pasado 2 y 3 de marzo, el hostal Selina en Bogotá se convirtió en el epicentro de la revolución del mundo de la moda con el evento F*ck Fast Fashion. Este no solo fue un brote de tendencias y looks increíbles, sino también una declaración de amor por la moda sostenible y el cambio en nuestros armarios.
La idea de este evento es que desde que entrabas al hostal, el ambiente vibraba con energía creativa y positiva. Stands de marcas locales de moda sostenible exhibían sus piezas únicas, demostrando que la moda y la conciencia pueden ir de la mano. No solo se mostraban las últimas tendencias, sino que también destacaron la importancia de hacer elecciones conscientes. Desde prendas de segunda mano hasta diseños locales, este ambiente inspiraba a reconsiderar nuestro enfoque hacia la moda.
Uno de los puntos destacados fue el área de intercambio y venta de ropa de segunda mano. ¿Quién dice que lo vintage no puede ser moderno? Este lugar se volvió en el paraíso de los tesoros que creemos que no puedes encontrar en todos lados.
F*ck Fast Fashion no solo fue un evento, fue un recordatorio de que tu ropa también tiene segundas o incluso terceras oportunidades. Hay que cambiar la mentalidad de “usar y tirar” por “usar y usar”. El evento inspira a replantearnos la relación con los armarios y a abrazar la moda que no solo luce bien, sino que también puede aportar al medio ambiente.
Este es un recordatorio para que te unas a la comunidad D’Parche en Colsubsidio y estés al tanto de estos y más eventos increíbles, no olvides que la moda puede ser hermosa y sostenible al mismo tiempo.
¡Así que abramos nuestros armarios al cambio y vistámonos la conciencia con mucho estilo! 🌍👗
#D’Parche #Fast #Fashion #Evento #Moda #Sostenible #Selina #Bogotá #Segunda #Oportunidad

 

[mostrar_likes_comentarios]

También te gustará

Categoria

Moda

qué hay pa´ hacer de parche

Canciones en tendencia para jóvenes que quieren aprender inglés y no fallar en el intento

  ¡Hey amigo o amiga melóman@! 🎶✨ ¿Qué […]

Categoria

Moda

qué hay pa´ hacer de parche

Estilo urbano: Una tendencia de moda juvenil

¡Hola jóvenes de la comunidad DE PARCHE Colsubsidio! […]

Categoria

Moda

qué hay pa´ hacer de parche

Mejores peinados para ir al colegio en adolescentes

¿Te gusta lucir bien en el colegio pero […]

Categoria

Moda

qué hay pa´ hacer de parche

¡OJO! Tendencias de moda para adolescentes

¿Quieres saber cuáles son las tendencias de moda […]