Únete a nuestra comunidad y conoce más de lo que te gusta Dparche Únete a nuestra comunidad y conoce más de lo que te gusta Dparche

Canciones en tendencia para jóvenes que quieren aprender inglés y no fallar en el intento

1 DE abril
Moda

 

¡Hey amigo o amiga melóman@! 🎶✨

¿Qué tal si conviertes tus momentos musicales en una oportunidad para mejorar tu inglés? 🌟 Aquí te traigo unas cancionsotas que no solo te harán querer bailar, sino que también te ayudarán a perfeccionar tus habilidades lingüísticas mientras disfrutas las canciones que están ahora en tendencia.

  • “We Can’t Be Friends” de Ariana Grande: Ha sido uno de los últimos hits del álbum que recientemente sacó la cantante, esta es una canción que habla sobre la dificultad de mantener una amistad después de una relación amorosa, tiene la posición número 1 a nivel global. ¡No te la puedes perder!
  • “Beautiful Things” de Benson Boone: Las letras de esta canción quieren llevarte a disfrutar de la belleza en las pequeñas cosas de la vida y la importancia de apreciar hasta los momentos simples.
  • “End of Beginning” de Djo: Una canción que reflexiona sobre el fin de una etapa y el comienzo de algo nuevo, ¡después de la tormenta viene la calma!, contiene mensajes emotivos y melódicos.
  • “Greedy” de Tate McRae: Love, love love. Esta es para los que aman demasiado, habla sobre el deseo de querer más en una relación y la lucha por encontrar un equilibrio entre dar y recibir amor.
  • “Cruel Summer” de Taylor Swift: Prepárense, Swifties. La canción explora la intensidad de una relación de verano y los altibajos emocionales que pueden surgir a lo largo de esta.
  • “My Love, Mine All Mine” de Mitski: Probablemente, la hayas visto como tendencia también en TikTok. Explora los momentos de obsesión y el deseo de posesión en una relación romántica, con letras emotivas y melancólicas.
  • “What I Was Made For?” de Billie Eilish: Puedes casi sentir la letra, créeme. Tiene un mensaje de introspección que te hace reflexionar sobre el propósito y el significado de la vida de manera profunda.
  • “Unwritten” de Natasha Bedingfield: Un éxito que vuelve a estar en tendencia, probablemente la hayas oído en la película “Con Todo Menos Contigo”. Esta canción celebra el poder de la autenticidad y la libertad de escribir tu propio camino en la vida.
  • “Houdini” de Dua Lipa: Es una canción pop en la que la cantante explora el tema de la atracción y la incertidumbre en una relación. Dua Lipa utiliza metáforas relacionadas con la magia y el ilusionismo para describir cómo su pareja tiene la capacidad de desaparecer y aparecer en su vida como el famoso ilusionista Houdini. ¡Con esto dile no al ghosting! 🙃

¡Y ahí lo tienes, amante de la música y entusiasta del aprendizaje! 🎶✨ La magia de estas canciones va más allá de deleitar nuestros oídos. La música, en su esencia más pura, se convierte en una herramienta poderosa para fortalecer las habilidades lingüísticas y conectarnos con el mundo que nos rodea.

Así que, parcero o parcera que disfruta de un buen parche y buena música, gózate estas canciones que no solo son como un festival para tus oídos, sino un método de aprendizaje. ¡Comparte y ponlas a todo volumen con tus amigos, te esperamos también para que hagas parte de la comunidad D’parche Colsubsidio!

¡Que la música sea tu guía en este emocionante viaje de descubrimiento y crecimiento! 🚀🌈

#D’parche #Música #Melómanos #Playlist #Inglés #Aprender #Canciones #Tendencia #Oídos #Artistas 

 

[mostrar_likes_comentarios]

También te gustará

Categoria

Moda

qué hay pa´ hacer de parche

Evento de F*ck fast fashion que hubo el 2 y 3 de marzo

Bye bye Fast fashion… 👋 ¡Que levanten la […]

Categoria

Música

qué hay pa´ hacer de parche

Técnica vocal: Tu guía para empezar 

Descubre los secretos de la técnica vocal con […]

Categoria

Música

qué hay pa´ hacer de parche

Aprende a tocar batería fácil, rápido y con estilo

Descubre técnicas fundamentales y tips para tocar la […]

Categoria

Música

qué hay pa´ hacer de parche

Guitarra eléctrica: todo lo que necesitas saber

¡Hey qué más, banda de D’parche Colsubsidio! ¿Todo […]

Categoria

Música

qué hay pa´ hacer de parche

Desbloquea tu creatividad con el Fútbol Freestyle

¡Epa, parceros y parceras de D´parche Colsubsidio! 🤙 […]

Categoria

Música

qué hay pa´ hacer de parche

Los 5 secretos para dominar el bajo eléctrico como una estrella

¡Boom! ¡De percheros! ¡Temazo! Hey, ¿qué más, parchecitos? […]