Únete a nuestra comunidad y conoce más de lo que te gusta Dparche Únete a nuestra comunidad y conoce más de lo que te gusta Dparche

Domina la cancha: Secretos del voleibol para jóvenes campeones 

21 DE diciembre
Noticias y actualidad

¿¡Que tal vamos, amigos!? Hoy se mueve algo en el aire que está pegando duro: El voleibol para jóvenes. Si te gusta este divertido deporte o simplemente quieres pasar un buen rato con tus amigos en la cancha, ¡sigue leyendo!   

Voleibol para jóvenes: Más que un juego 

Con el voleibol para jóvenes ¡te vas a divertir con toda!, no es solo pasar la pelota. Es chévere porque te mueves full, coordinas con tu parche y hasta puedes lucirte con unos movimientos muy bacanos. El chiste está en conocer las jugadas y cómo moverte en la cancha de voleibol, eso es lo que te hace brillar. 

Te puede interesar: Tecnología wearable: Los dispositivos que transformarán tu vida 

Técnicas de oro para brillar en voleibol 

Hablemos de las técnicas que realmente importan en el voleibol para jóvenes. No necesitas ser un pro, pero sí saber unos trucos. Por ejemplo, el saque: puede ser simple, pero si le metes estilo, como un saque en salto, ¡vas a sorprender a todos! Y ni hablar del remate; si lo haces bien, es como meter un golazo en fútbol, ¡una locura! 

Un dato interesante, es que de acuerdo con la revista Journal of Movement & Health (2023), los ejercicios de salto llamados pliometría, ayudan a ganar fuerza a los deportistas de voleibol. Y en español, para ser más claros, son ejercicios de movimientos rápidos que ayudan con la resistencia, el entrenador, o profe de educación física te dirá cómo son 😉. 

El estilo cuenta 

Seamos francos, disfrutar el juego es lo más importante, pero el estilo también importa en voleibol para jóvenes. No tienes que gastar mucho en zapatos especiales, con unos buenos tenis antideslizantes estás listo. Pero sí, échale ganas a tu look. Un outfit deportivo con estilo te hará sentir más cómodo en el partido, y ¿por qué no? También te hace ver más pro. 

Eventos de voleibol: no te los pierdas 

Los eventos de voleibol para jóvenes son una nota. Además de jugar, también te encuentras con otros que están en sintonía contigo. Y ojo, que siempre hay algo nuevo para aprender de los demás. Mantente conectado a la comunidad de D´parche Colsubsidio para no perderte de nada.  

El voleibol para jóvenes va más allá de la cancha. Te enseña a trabajar en equipo, a tener disciplina y a superarte. Estas cosas te sirven en todo, no solo en el deporte. Y lo mejor es que te diviertes mientras lo haces. 

Te puede interesar: Aprende a tocar batería fácil, rápido y con estilo 

Arma tu team de voleibol y diviértete 

El voleibol para jóvenes es perfecto para hacer amigos. En la cancha todos somos iguales, y ahí es donde se forma el verdadero parche. Además, en D´parche Colsubsidio siempre hay gente nueva para conocer y compartir buenos momentos jugando. 

Algo genial es que puedes aprender en la escuela de voleibol de Colsubsidio a ser todo un pro, apúntate a una clase, créeme disfrutarás un montón y no querrás que se acaben las clases, además esta es una oportunidad adicional para conocer más friends, divertirte y armar tu propio team. 

Acá siempre hay buena onda, deporte y gente chévere esperándote. Arma tu team con D´parche Colsubsidio, ¡nos leemos en el próximo post!

Domina la cancha con estos secretos para el voleibol.

[mostrar_likes_comentarios]

También te gustará

Categoria

Noticias y actualidad

qué hay pa´ hacer de parche

Tecnología wearable: Los dispositivos que transformarán tu vida 

Descubre cómo la tecnología wearable está transformando nuestras […]