Regalos de navidad que le puedes obsequiar a un gamer o a ti mismo
/
/
Regalos de navidad que le puedes obsequiar a un gamer o a ti mismo
Regalos Gamer

Regalos de navidad que le puedes obsequiar a un gamer o a ti mismo

Las brillantes luces del árbol de navidad junto al pesebre, anuncian la llegada de la esperada navidad, la mejor época del año dónde puedes reunirte con tu familia y amigos para compartir las cenas festivas e intercambiar regalos con las personas que más quieres. O que mejor excusa para hacerte obsequios propios con el dinero que ahorraste todo el año y buscar algún descuento en la época decembrina.

Sea cual sea el caso, en este artículo te recomendaremos accesorios y dispositivos para que le regales a ese amigo o familiar apasionado por los videojuegos que tanto estimas, o por qué no, puedes encontrar el accesorio que no sabías qué te hacía falta para tener una experiencia completa en los videojuegos.

Lentes de realidad virtual (Consolas, PC, Smartphone)

Si quieres sorprender a tu amigo en esta navidad, prueba en regalarle unos lentes de realidad virtual. En la actualidad, puedes encontrar una variedad de gafas VR en el mercado que se puede ajustar a tus necesidades y presupuesto. Eso sí, antes asegúrate de saber que lente se ajusta para el equipo que tú tengas o para tu amigo, ya que no todas funcionan para el mismo equipo.

Auriculares Gamer (Consolas o PC)

Los auriculares gamer son un artículo esencial para cualquier fan de los videojuegos, este accesorio cuenta con auriculares y micrófono ya sea para disfrutar la partida en solitario sin tener ningún ruido molesto, poder escuchar mejor a los enemigos o inclusive hablar con tus amigos en partidas online, lo que hace que este accesorio sea esencial para cualquier amante de los videojuegos.

Mouse inalámbrico y Teclado (PC y Xbox One)

Hace dos años, Microsoft habilitó el soporte para ratón y teclado para la Xbox One, por lo que, si tu amigo cuenta con esta consola, es un regalo ideal para que lo experimente en juegos como Fornite o Warframe. Aunque también este es obsequio es ideal para los que prefieren más la PC que las consolas, ya que puedes mejorar la experiencia teniendo un mouse mucho más rápido y un teclado de última generación que cuente un espacio para almacenar perfiles.

WD BLACK NVME SSD (PC)

WD BLACK NVME SSD es la unidad de estado sólido más avanzada de Western Digital, este accesorio ofrece un rendimiento sensacional en cualquier equipo de computador en la que lo montes y este pequeño espacio de almacenamiento dejaría sorprendido a cualquier gamer ya que le daría a su equipo velocidades de lectura y escritura más rápida a su equipo.

Mandos profesionales (PS4)

Si quieres alegrar a tu amigo que tiene un Play Station 4, no puede perderse los mandos profesionales para juegos con licencia oficial, que incluyen controles y perfiles de jugador completamente personalizables.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.