Los mejores sitios online para crear presentaciones
/
/
Los mejores sitios online para crear presentaciones
Presentacion linea

Los mejores sitios online para crear presentaciones

Muchas personas se han visto enfrentadas ante el gran reto de diseñar presentaciones innovadoras y bastante llamativas, la primera opción siempre será Powerpoint, pero en caso que no sepas utilizarlo de forma correcta puedes acudir a otras opciones, lo mejor de todo es que se encuentran en línea.

Hemos diseñado un artículo ideal para quienes quieren verse profesionales a la hora de crear presentaciones y no conocen las herramientas para hacerlo, sigue leyendo y descúbrelas.

¿Qué debería tener una presentación sobresaliente?

Si buscas impactar y que tu presentación sea efectiva deberías tener presentes los siguientes detalles:

·        Que sea concisa

Las diapositivas no tendrían que tener más de 12 palabras, de esa manera vas a conseguir que tu audiencia se encuentre concentrada y enfocada recibiendo la información de la manera que deseas.

·        Mayor brevedad

Cuanto más corta y puntual sea la presentación es mucho mejor, lo ideal es que presentes la información en la menor cantidad de diapositivas posibles.

·        Una buena investigación

Si quieres empaparte de un tema y hablar con propiedad debes hacer una muy buena investigación. Algo fundamental para que puedas llevar una información clara y precisa a tu audiencia.

Deberías contar con estudios o informes que respalden tu investigación y le den mayor credibilidad.

Sitios online para crear presentaciones

Ahora que ya conoces algunos aspectos principales que deberían contener tus presentaciones, vamos a mostrarte los mejores 4 sitios online para que puedas diseñarlas.

Prezi

Es uno de los servicios web para crear presentaciones más antiguas y populares que existe en la actualidad. Se destaca bastante por los buenos resultados que ofrece, debido a que permite crear presentaciones que tiene un aspecto profesional de una forma muy sencilla.

Cuenta con un escritorio bastante llamativo, dado que puedes hacer zoom en escenarios en general y así poder controlar de mejor manera los distintos puntos de la presentación.

De esa manera Prezi ha logrado convertirse en una herramienta que atrae la atención de los usuarios.

Canva

Es una herramienta muy popular por la gran variedad de plantillas que ofrece para crear plantillas llamativas, cuenta con distintos filtros y capacidad para crear consistentes filtros de marca.

Dentro de la opción gratuita cuenta con bastantes limitaciones, por ello, para quienes deseen opciones más avanzadas lo mejor es adquirir una versión paga.

Visme

Una aplicación que puede ser utilizada para crear presentaciones directamente desde el ordenador, cuenta con una interfaz muy parecida a PowerPoint, aunque presenta una interfaz más intuitiva que le ofrece al usuario una mejor experiencia de navegación.

A través de la aplicación puedes compartir o descargar la presentación con solo un clic, así mismo publicarla de forma online o utilizarla offline o también puede hacerse privada para que sea de uso interno.

SlideBean

Nuestro último recomendado, se trata de un servicio en línea ideal para crear presentaciones llamativas, al registrarte puedes empezar un documento nuevo y personalizarlo a tu gusto o hacer uso de plantillas predeterminadas.

Puedes encontrar plantillas que se encuentran organizadas en distintas categorías como es en negocios, ventas, mercadeo, startups, académico, entre otras.

[/ vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.