Los Gadgets más vendidos en lo que va del 2020
/
/
/
Los Gadgets más vendidos en lo que va del 2020
Gadgets

Los Gadgets más vendidos en lo que va del 2020

No ha sido un año fácil para muchos sectores económicos, debido a la pandemia por el Covid-19 han caído considerablemente las cifras de ventas, aun así, existen distintos elementos que no dejan de ser adquiridos.

Un ejemplo claro son los Gadgets, aquellos dispositivos tecnológicos que suelen ser bastante innovadores y que se van consolidando en el mercado, por ser bastante prácticos y funcionales.

En el siguiente artículo te vamos a mostrar algunos de los gadgets más vendidos y apetecidos del 2020.

Los móviles

De los gadgets más vendidos en todo el mundo, los móviles ocupan una escala muy alta, la demanda de los smartphones cada vez es más notoria.

Entre los teléfonos móviles que mayor interés han despertado en los usuarios en el 2020, se encuentra el Xiaomi Redmi Note 9 y el iPhone XR el cual abarca un 25% de las ventas totales de Apple.

Este ranking de ventas en cuanto a teléfonos móviles lo cierra la marca surcoreana Samsung, con el teléfono Samsung Galaxy A10.

Tablets

Otro dispositivo tecnológico que ha tenido un gran auge, en especial por los tiempos de cuarentena donde las personas buscaban entretenerse y de esa forma pasar sus ratos de ocio, que desde luego fueron bastante prolongados en la casa.

Entre las tabletas más vendidas durante este 2020, se encuentran las que corresponden a la marca Huawei, la Mediapad T3 10 y la Mediapad T5. Además, la marca Samsung también se destacó con la tableta Samsung Galaxy Tab A.

Altavoces inteligentes

Este tipo de dispositivos se han logrado colar entre los favoritos de muchos usuarios, a pesar que aún no son tan conocidos han despertado el interés. Lo cual ha llevado a que se conviertan en gadgets bastante apetecidos.

Smartband

Las pulseras inteligentes también han generado bastante interés en los últimos años en los usuarios, un producto sencillo que resulta más accesible que otros gadgets.

Uno de los modelos que más se han popularizado en los últimos tiempos es la pulsera Xiaomi Mi Band 4 y la Galaxy Fit.

Audífonos inalámbricos

Desde hace mucho tiempo los audífonos se convirtieron en un accesorio imprescindible para la mayoría de personas. Actualmente, los audífonos inalámbricos internos cuentan con especificaciones avanzadas, entre las que se encuentran cancelación del ruido y diseños cómodos para usarse sin molestias.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.