Los 4 libros que todo emprendedor debería leer
/
/
Los 4 libros que todo emprendedor debería leer
libros

Los 4 libros que todo emprendedor debería leer

Existen momentos en que las personas deben encontrar nuevas formas de surgir y de innovar, teniendo en cuenta que la economía, los comportamientos de las audiencias y la tecnología cambian todos los días, por eso el reto más grande para un emprendedor es lograr estabilidad y encontrar las mejores estrategias para competir en el mercado.

Todo ello implica que se haga una capacitación constante para enfrentarse ante los constantes retos que pueden debilitarnos. Uno de los recursos más potentes para tal fin son los libros, de aquellos líderes que han plasmado su experiencia para quienes se encuentran en constante aprendizaje.

Este tipo de libros son ideales para encontrar una guía para avanzar en nuestra idea de negocio y como dicen por ahí “No desfallecer en el intento”.

En el siguiente listado te vamos a presentar 4 libros que deberías considerar y leer en caso que te encuentres emprendiendo.

El libro negro del emprendedor – Fernando Trías de Bes

El libro negro

El libro negro

Nuestro primer recomendado es un libro que busca mostrar la experiencia que vive un emprendedor, desde su lado oscuro y realista, esa que nadie suele contar, como el mismo autor lo menciona “No digas que nunca te lo advirtieron”.

Un libro que nos muestra aquellos errores que como emprendedores solemos cometer y qué deberíamos hacer para tratar de mitigarlos. Además, se presentan aquellos rangos básicos que debería tener un emprendedor para que alcancé el éxito.

El arte de empezar – Guy Kawasaki

El arte de empezar

El arte de empezar

Este libro que es escrito por una de los grandes motivadores a nivel mundial, nos lleva a explorar diferentes escenarios en donde se nos plantean algunas situaciones que busca que surjan nuevos pensamientos e ideas.

Ello con el fin de que el lector tenga nuevas perspectivas para que logre conseguir los objetivos que se ha planteado.

Padre rico, padre pobre – Robert T. Kiyosaki

Padre rico padre pobre

Padre rico padre pobre

Uno de los libros más vendidos y exitosos sobre educación financiera en toda la historia. En esta obra el autor nos muestra una historia con sus dos padres, el que es su verdadero padre y el de su mejor amigo (el padre rico).

A partir de allí hace varias analogías sobre el concepto y opiniones acerca del dinero y la inversión.

La vaca púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio – Seth Godin

La vaca purpura

La vaca purpura

Uno de los textos más aclamados y escrito por uno de los grandes referentes y experto en marketing Seth Godin. El objetivo es presentar distintas estrategias para conseguir el éxito, y de esa manera ser diferente, emocionante, generar interés y ser recordado.

Es especialmente recomendado para aquellos que se inician en la publicidad, la promoción y la diferenciación en un mundo que es cada vez más cambiante.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.