Lanzamientos de videojuegos para el mes de diciembre
/
/
Lanzamientos de videojuegos para el mes de diciembre
lanzamientos gamer

Lanzamientos de videojuegos para el mes de diciembre

Estamos a un paso de que se acabe este 2020 y que lleguen las vacaciones de fin de año, y que mejor manera pasar esta época de descanso, jugando los nuevos lanzamientos que tienen preparado las grandes compañías de videojuegos.

A continuación te mostraremos todos los títulos que se estrenaran este diciembre para que vayas alistando la tarjeta de crédito o le pidas a ese familiar querido que te lo obsequie para esta navidad.

Estrenos para el 1 de diciembre

Chronos: Before the Ashes (PC – PS4 – One – Switch – Stadia)

Chronos: Before the Ashes es una aventura de acción atmosférica que narra la vida de aventuras de un héroe que tiene que salvar su hogar de un terrible mal, el elegido tendrá que sumergirse en un laberinto misterioso lleno de criaturas aterradoras, mientras resuelve desafiantes puzles.

Empire of Sin (PC – PS4 – One – Switch)

La trama de esta entrega consiste en llevar a los jugadores a la Chicago de la ley seca de los años 20 para construir su imperio criminal seleccionando uno de los 14 jefes de la mafia reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair y Goldie Garneau. Además, tendrá que reunir a una banda de secuaces que ayude a negociar, a extorsionar y a combatir por turnos para lograrlo.

Twin Mirror (PC – PS4 – Xbox One)

Twin Mirror es una aventura de corte narrativo y thriller psicológico en el que el jugador se sumerge en un viaje emocional marcado por su regreso a su pueblo de origen tras una ruptura sentimental. Las decisiones que tome el espectador serán de importancia capital en el rumbo de la historia.

Estrenos entre el 3 y 8 de diciembre

Immortals Fenyx Rising (PC – PS4 – One – PS5 – Switch – Series X – Stadia)

Este videojuego consiste en que juegues como un semidiós o semidiosa alada con la misión de salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición, dónde tendrás que enfrentarte a bestias mitológicas y titanes.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition (PC – PS4 – One)

Square Fenix y Armor Project tienen lista la undécima entrega de este famoso videojuego de rol, si eres fan de los juegos RPG al estilo japonés, no puedes perderte de este lanzamiento.

Haven (PC – PS5 – Xbox One- Xbox Series X/S – Switch –PS4)

Haven es la historia de amor dentro del mundo de los videojuegos, así que, si eres amante de las historias románticas, esta entrega no te va a decepcionar ya que el juego nos invita a acompañar a una pareja de enamorados que tendrá que fugarse hasta un planeta desconocido.

Estrenos entre el 10 y 11 de diciembre

Cyberpunk 2077 (PC – PS4 – One – Series X – PS5)

De todos los videojuegos de la lista, Cyberpunk 2077, es uno de los lanzamientos más esperados del año por los amantes de los videojuegos, ya que en repetidas ocasiones han aplazado su fecha de estreno, manteniendo a los fans en la espera. Además, revelaron una de las mayores sorpresas y es que uno de los actores más amados del cine, Keanu Reeves, formará parte del elenco de personajes.

Cyberpunk se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica de Night City, California. Es un mundo abierto con seis distritos diferentes, con una perspectiva de primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, quienes pueden mejorar sus estadísticas con experiencia.

Medal of Honor: Above and Beyond (PC)

Según la descripción de la desarrolladora de este videojuego, Medal of Honor: Above and Beyond es “una experiencia de RV increíblemente envolvente y cargada de acción que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, dónde te meterás en la piel de un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) en una Europa destrozada por la guerra”.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.