Novedades del altavoz inteligente de Google
/
/
/
Novedades del altavoz inteligente de Google
Google Nest

Novedades del altavoz inteligente de Google

Hace algunos días, Google hacia la presentación de su nueva versión renovada de su altavoz inteligente. Se trata del Google Nest Audio, un nuevo modelo que cambia muchos aspectos de su antecesor, el Google Home. Este nuevo modelo, es una gran evolución para Google, desde que presentará hace cuatro años su altavoz inteligente Google Home, luego llegaría el Google Home Mini y el año pasado llegaría al mercado el Nest Mini. Entre los grandes cambios que se destacan en este altavoz, es su cambio de diseño, al ser de gran tamaño, pero con un acabado de tela en malla fabricada con un 70% de plástico reciclado y un aspecto que trae de recuerdo al Nest Mini.

Funciones de audio de Google Nest

Como otros altavoces de la línea Google, este cuenta con el asistente de Google incorporado, que recibe fácilmente la información para reproducir lo que se desea. En cuanto al sonido, es un 75 por ciento más fuerte y cuenta con unos graves un 50 por ciento más fuertes que el original de        Google Home. Este altavoz cuenta con un ecualizador que hace un cambio automáticamente del sonido en función de: se está escuchando música, Podcast, audiolibros o en tal caso una respuesta del asistente de Google. Además, este altavoz se encuentra diseñado con un 70 por ciento de plástico reciclado, lo cual lo hace más sostenible que los altavoces inteligentes anteriores de Google, un factor que contribuye al medio ambiente.

Características de Google Nest

El altavoz inteligente de Google viene con algunas características que vamos a repasar

  • Por medio de la aplicación de Google Home, el Nest Audio podrá controlar las luces, la televisión y otros dispositivos conectados.
  • Funciona por medio de Bluetooth 5.0, WiFi ac y es compatible con móviles Android e iOS.
  • Cuenta en la parte trasera con un botón físico para bloquear el altavoz y que de esa manera el Nest Audio no escuche constantemente.
  • Debe estar conectado en una toma corriente para funcionar.
  • El Nest Audio es compatible con sonido estéreo y se puede emparejar con otro Nest Audio.
  • Se encuentra disponible en colores gris claro, negro, azul, verde y rojo.
Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.