Comodidad, la nueva tendencia que está a la moda
/
/
/
Comodidad, la nueva tendencia que está a la moda
Fashion

Comodidad, la nueva tendencia que está a la moda

En este año de pandemia y con el nuevo estilo de vida que surgió la comodidad se impuso en las pasarelas de moda más importantes del mundo, con prendas que ofrecen a los usuarios versatilidad y libertad a la hora de usarlas. Con este cambio de vida, las personas se adaptaron a una forma de vestirse más relajada e informal, es por esto que la tendencia se extiende y se ven looks post cuarentena que están hechos de materiales sueltos y suaves como algodón y lana, que además de ofrecer un diseño minimalista y fresco, de menor complejidad y estructura, son amigables con el medio ambiente y el cuerpo.

Athleisure para lo que queda del año.

Así se denomina la tendencia de moda, que surgió hace más de 100 años pero que ahora se popularizó, la cual se enfoca en combinar piezas de ropa deportiva con otras más lujosas y formales. De igual forma hay diseñadores que confeccionan prendas sport con materiales más sofisticados como cuero o seda.

Prendas cómodas para estar a la moda y no fallar en el intento.

La piezas básicas son claves para estar en tendencia en lo que queda del año, algunas de las prendas que no pueden faltar en tu armario son: Leggins, los cuales son funcionales para cualquier look; sudaderas, una buena forma de mantenerte abrigada y que te brinda movimiento; playeras holgadas; Bikers, se ajustan a cualquier cuerpo y combinan con  lo que sea; los mom jeans, han causado furor con mil formas de combinarlos y por último los maxi vestidos elaborados de telas ligeras y vaporosas que te harán sentir como si estuvieras en tu pijama favorita.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.