Square Enix está a punto de completar Final Fantasy XVI: La saga más esperada
/
/
Square Enix está a punto de completar Final Fantasy XVI: La saga más esperada
Final Fantasy VII Remake

Square Enix está a punto de completar Final Fantasy XVI: La saga más esperada

Fotografía por Isla de Monos  

¡Buenas noticias para los fans de Final Fantasy! Square Enix acabó de anunciar que ya tienen casi completa la nueva entrega del videojuego. Esto se dio a conocer gracias a una oferta de trabajo publicada por la misma desarrolladora de videojuegos, en su web oficial, aunque dejaron también a conocer que falta de pulir otros detalles más importantes de su jugabilidad.

En el comunicado de la página web se puede leer lo siguiente “Ya hemos completado el desarrollo básico y la producción de escenarios, y continuamos creando recursos a gran escala, construyendo batallas contra jefes mientras ampliamos varias herramientas de desarrollo. Además, la mayoría del personal trabaja de forma remota.”

Además, afirman que se encuentran centrados en “seguir produciendo los elementos de mayor escala y las batallas con jefes finales” al tiempo que “expanden y mejoran sus herramientas de desarrollo”.

Por otro lado el medio Gematsu, dejó a conocer que Final Fantasy XVI será sólo exclusivo para la Play Station 5, ya que de momento, la empresa no dejó a conocer si producirán el juego para las otras plataformas y de momento, no hay una versión para PC asegurada. Por el momento no hay más información de esta esperada entrega, puesto que Square Enix lleva 4 años desarrollando el videojuego y se ha mantenido en silencio hasta el momento.

Esperemos si la empresa hace algún pronunciamiento sobre el ansiado estreno y confiemos que sigan manteniendo el estilo que siempre ha caracterizado a Final Fantasy, el cual ha hecho ganar el cariño y la lealtad de sus seguidores.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.