Los 5 mejores gadgets que puedes regalar en navidad
/
/
/
Los 5 mejores gadgets que puedes regalar en navidad
Que refalar en navidad

Los 5 mejores gadgets que puedes regalar en navidad

El 2020 nos cambió las reglas de juego a todos, nos hizo reinventarnos, encontrar nuevas formas de trabajar y de encontrarnos con nuestros seres queridos.

Gracias a este giro que nos trajo el 2020, muchas marcas de productos tecnológicos han tenido que hacer rebajas considerables teniendo en cuenta la situación económica actual.

En ese caso, resulta muy oportuno conocer aquellos gadgets que puedes obsequiar en navidad, aquí te compartimos 5 opciones muy atractivas.

¿Por qué regalar un gadget?

Porque son elementos novedosos, innovadores y bastante prácticos, que se pueden encontrar en diferentes tamaños y para una gran variedad de funcionalidades.

Son pertinentes para aquellos amantes de la tecnología y con los cuales podrás enamorar o conquistar a un familiar, tu pareja o a un amigo.

Ya sabes, no existe una mejor época que navidad para sorprender a aquella persona que sea muy especial en nuestras vidas.

5 gadgets para obsequiar en navidad

Queremos presentarte los 5 gadgets que puedes considerar regalar en esta navidad, productos tecnológicos increíbles y bastantes llamativos.

1.      Base de carga rápida inalámbrica

No has pensado que llevar una base para cargar el móvil puede resultar muy práctico, bueno, es de los mejores obsequios que puedes regalar. Lo mejor es que el móvil se cargará hasta 1,4 veces más rápido que un cargador normal. Puedes utilizar el celular mientras se carga, debido a que se puede ubicar de forma horizontal o vertical.

2.      Kit de lentes para móvil

Un accesorio bastante práctico para aquellos amantes de la fotografía, con estos 3 lentes vas a conseguir potenciar la capacidad de las cámaras del teléfono móvil. El primer lente es macro para objetos cercanos, el segundo es un supermacro para objetos muy pequeños y el ojo de pez para aumentar y conseguir capturas amplias.

3.      Reloj inteligente

Un dispositivo avanzado que cuenta con varias funcionalidades que resultan realmente prácticas para cualquier persona. A través de este se pueden conectar a redes sociales, hacer llamadas, cuenta con un rastreador y cuenta con pantalla táctil. Además, son compatibles con sistemas operativos Android o iPhone.

4.      Barra de sonido

Un dispositivo que le caería muy bien a cualquier persona, en especial si es amante a la música. Suelen ser compatibles con varios servicios de streaming. Se destaca por tener un diseño bastante cuidado y contar con una excelente calidad de sonido.

Puedes encontrar las barras de sonido en una gran variedad de colores. Algunos cuentan con asistente de voz integrada y se pueden agregar altavoces para que tenga un mejor alcance y por supuesto una mejor experiencia.

5.      Transmisor FM Bluetooth para carro

Un dispositivo que sin duda alguna será de gran provecho, se puede conectar al carro y así

disfrutar de distintas funciones inalámbricas. La conexión por bluetooth permite que se genere

una conexión a cualquier dispositivo móvil y permite que se obtenga una señal de FM con el audio

que recibe.

Así mismo, se puede reproducir música desde memorias USB, debido a los dos puertos con los que cuenta.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.