Las 3 mejores plataformas de pagos en línea
/
/
/
Las 3 mejores plataformas de pagos en línea
Plataforma

Las 3 mejores plataformas de pagos en línea

En estos tiempos de pandemia las plataformas de pagos en línea han tomado muchísima relevancia tanto para aquellas personas que trabajan de forma freelance o para quienes tienen una tienda de ecommerce. Pero elegir la más conveniente puede resultar un tanto confuso entre tantas opciones, por eso, en el siguiente artículo te vamos a mencionar cuáles son las 3 mejores plataformas para pagos en línea.  

¿Qué es una pasarela de pago?

Es aquel servicio que debe ser instalado en la tienda online para que se puedan llevar cabo el recaudo de facturas y hacer transacciones en línea. En este sentido sirve para conectar el sitio web de un comerciante con las distintas instituciones financieras. Las instituciones financieras se encargan de procesar la información y hacen la aprobación del desembolso del dinero.

Las 3 mejores plataformas de pago en línea

Es momento de compartirte el listado con las 3 mejores plataformas de pago en línea que existen actualmente, vamos a mencionarte las características más destacadas de cada una, así que toma nota:

Paypal

Es de las más conocidas, veteranas y utilizadas en todo el mundo. Actualmente tiene más de 137 millones de cuentas activas en 193 países y 26 divisas diferentes.  Cuenta con las siguientes características:

  • No tienes que pagar ninguna membresía para unirte, solo requieres de un correo electrónico para hacer las transacciones.
  • Podrás asociar la tarjeta de crédito para hacer compras, en Colombia tienen un convenio con Nequi para que puedas traer el dinero y hacer la conversión dependiendo la divisa.
  • Tienes la posibilidad de acumular puntos, cashbacks y millas cuando realizas los pagos con Paypal en caso de que se haga la asociación de la tarjeta con la cuenta.

Amazon Payments

Es la empresa con más dominio del ecommerce en la actualidad y además cuenta con un sistema que coloca a disposición de sus clientes para que puedan llevar a cabo los pagos. Se destaca por lo siguiente:

  • Puedes hacer uso de esta plataforma en cualquier dispositivo y se ajusta perfectamente a la versión en mobile.
  • Este gigante del ecommerce cuenta con más de 310 millones de cuentas activas, cuenta con una plataforma intuitiva para que los clientes puedan realizar las compras de manera sencilla.

PayU

Hace un tiempo se conocía como “Pagos Online”, es una plataforma de origen colombiano y que cuenta con presencia en más de 16 países en todo el mundo. Se pueden llevar a cabo pagos por Internet, y de esa manera realizar algunas acciones como vender, comprar y cobrar sin necesidad de tener una plataforma web. Sus características son las siguientes:

  • Cuenta con un método de integración API, con el cual se pueden hacer transacciones desde una gran variedad de aplicaciones.
  • No existe otra plataforma que permita a los usuarios la posibilidad de hacer una extensión del plazo para realizar el pago de las compras.
  • Cuentan con un link de cobro para aquellos usuarios o negocios que no cuenten con un sitio web y deseen realizar algún tipo de venta por medio de redes sociales.
Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.