Terminó la primera edición virtual del bogotá fashion week
/
/
Terminó la primera edición virtual del bogotá fashion week

Terminó la primera edición virtual del bogotá fashion week

Bajo el concepto de inclusión, diversidad y sostenibilidad cerró la versión digital del Bogotá Fashion Week, plataforma comercial y de promoción de la Cámara de Comercio de Bogotá que tiene como fin reactivar el sector de la moda, convirtiendo a la capital colombiana en el centro de negocios de moda con talla internacional. Impulsando el talento creativo de diseñadores emergentes y renombrados del país.

En total fueron tres días donde participaron más de 100.000 personas y 500 compradores nacionales e internacionales quienes tuvieron la oportunidad de conectarse con 130 diseñadores y marcas, en 13 segmentos de moda y disfrutaron de 15 charlas con exponentes del sector, como Burak Cakmak, Decano de Moda de Parson New York; Elizabeth von der Goltz, directora de compras de Net-a-Porter y Kuniyoshi Kosuge, director de Metail Merchandising de Prada, entre otros.

Dentro de las presentaciones virtuales, la cuota colombiana corrió por cuenta de diferentes diseñadores como Catalina Bedoya, Clarissa Rosania, Hernán Zajar, Isabel Henao, Jorge Duque, Diego Guarnizo, Kika Vargas, Beatriz Camacho, Amelia Toro y Pepa Pombo. Asimismo, participaron invitados internacionales donde figuraron personalidades como Anrealage, desde Japón, presentando su colección de prendas sostenibles y contemporáneas; Salvage Public, de Hawái con piezas que reflejan la forma de vivir en el archipiélago y Lamisigo de Nigeria, quien presentó una colección elaborada por manos de comunidades nativas.

Todo esto se desarrolló en vivo a través de las plataformas digitales como Zoom, YouTube, Facebook y la página oficial www.bogotafashionweek.com.co. Es preciso aclarar que durante las próximas seis semanas las marcas participantes extenderán la agenda de negocios con el fin de continuar desarrollando estrategias comerciales y en bazzarbog.com los consumidores seguirán contando con la oferta de 800 productos de 50 de las marcas participantes

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.