Las 5 mejores plataformas para crear páginas web gratis
/
/
Las 5 mejores plataformas para crear páginas web gratis
website

Las 5 mejores plataformas para crear páginas web gratis

En plena era digital es bastante importante contar con una página web donde puedas enseñar tus servicios o productos. Un tema que sin duda alguna ha tomado mucha más importancia dado el contexto generado a causa de la pandemia por Covid-19. Es por ello, que, si eres un emprendedor y quieres potenciar tu marca en el entorno digital, deberías contar con una página web para que puedas incrementar tus ventas y fidelizar a tus clientes actuales. Actualmente, es posible encontrar una gran cantidad de plataformas disponibles con las que podrás crear una página web gratuita, te invitamos a que sigas leyendo y descubras de cuáles se tratan.  

5 plataformas para crear páginas web gratis

Hoy en día, este tipo de plataformas se han destacado por volverse más intuitivas y prácticas, para que cualquier persona con conocimientos mínimos de entornos digitales pueda crear una página web. Aunque en caso de que cuentes con el presupuesto y desees crear una página para tu negocio puedes contratar a un desarrollador y delegarle esa tarea. Por lo pronto, vamos a mostrarte las 5 plataformas con la que puedes crear páginas web gratuitas.  

1.      WIX

Iniciamos nuestro listado con la plataforma WIX, que cuenta con más de 100.000 millones de usuarios registrados, es considerada en la actualidad como el lugar más grande del mundo para la creación de páginas web. Se destaca por las siguientes características:

  • Gran variedad de diseños y plantillas para utilizar.
  • Es flexible y fácil de manejar.
  • Puedes añadir animaciones.
  • El plan gratuito ofrece 500 MB de espacio web.

 

2.      Webnode

Nuestra segunda plataforma recomendada es Webnode, que es uno de los más recorridos en el mundo de la creación de páginas web. Funcionan desde aproximadamente el año 2008, pero cuenta con una interfaz bastante moderna. Las plantillas se adaptan fácilmente a dispositivos móviles. Las características más relevantes de esta plataforma son las siguientes:

  • Posibilidad para crear sitios web multilingües.
  • Grandes opciones para posicionar en los buscadores.
  • Cuenta con un módulo bastante básico para creación de ecommerce.

 

3.      Weebly

Es una de las plataformas más populares en la actualidad para crear páginas web. Es muy fácil de utilizar, aunque su plan gratuito se ve un poco opacado dado que colocan un anuncio bastante grande y notorio a pie de página. Weebly se caracteriza por lo siguiente:

  • Se puede obtener correo electrónico y dominios gratuitos.
  • Solo requieres de un registro sencillo para hacer la activación de la cuenta.
  • Cuentas con opciones de diseño incluidas para arrastrar y soltar.

 

4.      Mozello

Quizás es una de las plataformas menos conocidas en el mercado digital. Sin embargo, es una de las más sencillas y prácticas para utilizar. Puedes crear de forma rápida y efectiva tu página web sin que te desgastes por el tema del diseño. Esta plataforma se caracteriza por lo siguiente:

  • Permite la creación de sitios multilingües.
  • El anuncio que muestra al final de la página es bastante discreto que no suele denotarse con facilidad.
  • Disponen en el plan gratuito de un espacio web de 500 MB.

 

5.      SITE123

Otra plataforma bastante sencilla con la que podremos conseguir páginas web rápidas, esto debido a la interfaz, que además de ser bastante intuitiva cuenta con un asistente que nos guiará para conseguir los resultados esperados. Sus características principales son las siguientes:

  • Cuenta con más de 100 plantillas que pueden ser usadas.
  • Tiene un videotutorial en el inicio que facilita la creación de la página web.

 

No esperes más, crea tu página web

Si aún no cuentas con una página web, es el momento perfecto. Puedes iniciar con un plan gratuito, muchos de estos lugares ofrecen grandes opciones. Aunque si deseas ampliar todas las opciones que ofrecen las plataformas para crear páginas web, lo mejor será acceder a un plan Premium que desde luego se adapte a las necesidades de tu negocio.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.