Ixel moda, llega a su décima versión
/
/
Ixel moda, llega a su décima versión

Ixel moda, llega a su décima versión

Desde el 20 al 23 de octubre y  bajo el lema “Hoy, un futuro no imaginado” se llevará a cabo el Congreso Latinoamericano de Moda, un espacio que reunirá expertos, académicos, diseñadores, profesionales, fotógrafos, empresarios, productores de moda, estudiantes y amantes de las industrias creativas y culturales del mundo textil, con el fin de hablar sobre novedades, tendencias y actualizaciones del mismo.

Gracias a la coyuntura que se vive a nivel mundial, esta edición será especial, con un formato 360, de manera digital, donde los asistentes podrán ingresar a un auditorio online, disfrutando de las diferentes actividades como agendas académicas, programación de webinar, 15 conferencias magistrales, paneles abiertos sobre creación, producción sostenible, mercadeo, comercialización y comunicación de moda, entre otros.

“Este año, nos preparábamos para celebrar nuestra décima edición, justo cuando aparece el Covid-19 que impactó y cambió nuestras vidas. En tan solo unos meses nos forzó a desaprender el modo de trabajar, estudiar y  relacionarnos. Por fortuna, en Latinoamérica varios gobiernos, agremiaciones, empresas privadas e instituciones académicas, han reaccionado a las necesidades del sector creativo con medidas para proteger a emprendimientos y dar acceso a la cultura a través de plataformas digitales y eso nos ha motivado a seguir adelante”, afirmó Erika Rohenes, presidenta ejecutiva del evento.

Junto a la agenda académica los asistentes podrán disfrutar de espacios de entretenimiento con exhibiciones de indumentaria, diseño de espacios, artesanías, artes plásticas y fotografía. Además habrán experiencias creativas donde se desarrollarán pasarelas, Fashion Films, conciertos, espectáculos de danza y cooking shows liderados por reconocidos chefs nacionales e internacionales.

 

 

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.