Expocervezas 2020 llega al mundo digital
/
/
Expocervezas 2020 llega al mundo digital

Expocervezas 2020 llega al mundo digital

Para los amantes de la cerveza el próximo 9 de octubre llega el evento cervecero más grande de Colombia, de manera física en uno de los supermercados más importantes del país y virtual a través de sus redes sociales.

En esta edición Expocervezas, tiene como fin crear una verdadera cultura alrededor de la cerveza, siendo la vitrina para actualizar conocimientos y brindar a los participantes una agenda académica y experiencia gastronómica.

Así mismo promover el consumo responsable de esta bebida típica de nuestra cultura colombiana, donde según estudios realizados por Fenalco en el año 2018 el licor preferido por los colombianos es la cerveza. Ubicando a Sáchica como el pueblo que más la consume en el país, donde sus habitantes llegan a tomar en promedio hasta 575 cervezas al año.

“En nuestras plataformas digitales tendremos actividades académicas lideradas por maestros cerveceros, recetas originales y divertidas con esta bebida como ingrediente protagónico realizadas por chefs expertos de escuela de cocina y actividades de entretenimiento, conversatorios y monólogos de personajes reconocidos:   Tatán Mejía, Laura Tobón, Alejandra Azcárate, Alejandro Escallón, La Nuwe y Vargato” explicó John Tello Torres, director de Expocervezas.

Desde su creación el evento ha crecido un 45%, la edición del año pasado fue una de las ediciones más grandes donde contó con 12.000 visitantes. Reuniendo a más de 200 marcas referencias provenientes de 17 países del mundo.

Cabe resaltar que los participantes en las diferentes ciudades de Colombia podrán disfrutar de más de 150 referencias provenientes de 15 países del mundo como Japón, Australia, España, Holanda y Colombia.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.