8 videojuegos en línea que no te puedes perder, para divertirte con tus amigos, durante la pandemia
/
/
8 videojuegos en línea que no te puedes perder, para divertirte con tus amigos, durante la pandemia

8 videojuegos en línea que no te puedes perder, para divertirte con tus amigos, durante la pandemia

Es un hecho que con la llegada del coronavirus, fuimos obligados a adaptarnos a una nueva realidad dónde ya no sé puede realizar actividades cerca de otras personas, ya sea para trabajar, cenar, estudiar, entre otros. Sin embargo, no hay que ver sólo el vaso medio vacío, ya que podemos aprovechar la situación para saltarnos las molestas salidas y qué mejor plan que quedarse en casa jugando videojuegos con tus amigos. Es por eso, que en este artículo, recopilamos los mejores videojuegos en línea con los que te puedes divertir junto a amigos y familiares sin tener que salir de casa, mientras se termina la pandemia del covid-19.

  1. Among us (IOS, Microsoft Windows, Android)

Es claro que no podíamos empezar este top, sin incluir a Among Us, el videojuego que está en la boca de todos. La trama del juego es sencilla, te encuentras con otro grupo de jugadores en una nave espacial, dónde se encuentra un impostor que está matando a los tripulantes. El objetivo del juego es que si eres Tripulante, debes realizar todas las misiones encargadas y descubrir al Impostor que está saboteando la nave y asesinando a tus compañeros, En cambio, si eres Impostor, debes hacer todo lo posible para que no te descubran y acabar con todos los tripulantes de la nave para ganar.

  1. Fall Guys: Ultimate Knockout (PlayStation 4, Microsoft Windows)

Otro videojuego que está arrasando y que no te puedes perder es el título de Fall Guys, el juego consiste en que un grupo de jugadores competirán con un estilo de juego de Batlle Royal con personajes que parecen figuras de gelatina. El objetivo será completar una serie de minijuegos, dónde en cada ronda el más lento será eliminado, hasta que sólo un jugador quede de pie y gane la partida. Este videojuego es ideal para competir contra tus amigos y demostrar quién es el mejor.

  1. Dead by Daylight (PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Android, Microsoft Windows)

Si eres fan de las películas de terror de asesinos seriales, cómo Freddy Krueger, Jason, Michael Myers, entre otros, este videojuego es ideal para ti. La premisa consiste en ponerte en los zapatos de un asesino serial o de un superviviente. Si eres un superviviente tendrás que hacer una serie de pruebas con tus amigos para sobrevivir del ente malvado, en cambio, si eres el asesino, tendrás que arreglártelas sólo para asesinar a todos los superviviente. Te garantizamos que no faltará el terror con este videojuego.

  1. The Dark Pictures: Man of Medan (Play Station 4, Xbox One, Microsoft Windows)

Si te gustan las películas de suspenso y los juegos de “decisiones”, no te puedes perder este título. Esta entrega te ofrecerá la experiencia de estar viendo una película, con la excepción de que puedes decidir el destino de los personajes. En The Dark Pictures, te vas a poner en la piel de un grupo de jóvenes que deciden buscar un tesoro perdido de la II guerra mundial en las tenebrosas aguas del mar pacifico, sin embargo, esto les traerá múltiples consecuencias y les enseñará que “no todo lo que es oro, brilla”.

  1. World War Z (Play Station 4, Xbox One, Microsoft Windows)

La desarrolladora Saber Interactive, trajo la experiencia de los libros y de las películas de World War Z (Guerra Mundial Z) al mundo de los videojuegos. Si quieres enfrentarte a los escalofriantes zombies de Max Brooks (Creador de la franquicia), no te vas a arrepentir de probar este juego. World War Z tiene varios escenarios en diferentes países (Rusia, Japón, Estados Unidos, Israel) dónde podrás invitar a tus amigos y enfrentarte con BASTANTES zombies, y con BASTANTES, nos referimos a un mar infinito de zombies.

  1. Gears Of War 5 (Project Scarlett, Xbox One, Microsoft Windows)

Si has probado las anteriores sagas de Gears Of  War, sabes que no te puedes perder la quinta entrega de este juego, dónde tendrás la oportunidad de seguir la historia de estos soldados junto a tus amigos en línea. Gears 5 trae una mejora de gráficas y una increíble historia que te enganchará desde la primera vez que lo juegues.

  1. Pokemon Planet (PC o Dispositivo móvil)

Si te gustan los juegos más retros y extrañas las épocas de Game Boy Advance y  Nintendo DS, te tenemos la recomendación perfecta. Con este juego podrás volver a las antiguas ligas Pokémon, que jugabas cuando eras pequeño, sólo que con esta versión puedes estar acompañador por tus amigos, descubrir todos los Pokémones que antes no habías visto y recorrer todos los mapas del mundo. Además tendrás la oportunidad de conocer gente de todo el mundo y qué mejor manera de aprender otro idioma, que sea a través de un videojuego.

  1. Sea of Thieves (Xbox One, Project Scarlett, Microsoft Windows)

Si quieres introducirte a un mundo abierto, lleno de piratas y barcos, no te puedes perder de esta experiencia gráfica. Este videojuego te ayudará a convertirte en un verdadero barba roja junto con tus amigos, dónde tendrás que buscar tus propios tesoros y los misterios de cada Isla; eso sí, te advertirnos que este juego al comienzo puede llegar a ser complicado ya que te puedes perder, pero cuando encuentres tú primer tesoro y entiendas la mecánica del juego ¡Te quedaras enganchado!

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.